viernes, 5 de julio de 2024

De Avallon (sí, con 2 eles) acabamos de volver Robert y yo, donde dimos 2 conferencias sobre Melusina y su relación misteriosa con esa ciudad francesa de Borgoña. Fuimos invitados por Marie Milliflore, la líder del grupo de música medieval Les Derniers Trouvères, y la asociación Avallon, avec 2 ailes.

Nuestra segunda conferencia fue organizada por Philippe Fillon, alma y guardián del priorato Saint-Jean-les-Bonshommes, que pertenece a la Société d'Études d'Avallon. Un lugar excepcional repleto de energías y fenómenos extraños. Mil gracias a ambos por darnos la oportunidad de difundir la existencia real de Melusina y su presencia en Avallon. Asistió un público entregado que se quedó ojiplático, viendo nuestro vídeo de 2019 y sus fotogramas. Podéis contemplar un collage en algún post anterior.
Por supuesto, lo aprovechamos para regresar a la aldea Méluzien, en cuyo río aparecieron..., ¡¡más caras!! Es el lugar que hemos mantenido en secreto durante tanto tiempo, pero estoy seguro de que Melusina nos ha dado luz verde (o azul) para revelar su nombre. ¡Basta ya de secretismos sobre estos temas!




Luego me quedé unos días con Robert y su esposa en su casa, cerca de Nogaro.
Un viaje perfecto entre Borgoña y Le Gers, así como entre lo tangible y lo sobrenatural...