LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADOS EN

Safe Creative #1312010104630

Pincha la foto y lee la sinopsis

Pincha la foto y lee la sinopsis
Pincha la foto y lee la sinopsis
Artículos sobre mi obra y fotos: aquí



LA MUERTE ALUCINANTE DE LAUTRÉAMONT (Playa de Ákaba - 2016) es mi última novela. Pero también es un blog para mis lectores actuales o los que lo sean mañana; mis alumnos, los enamorados de la lengua española o francesa, y para todo aquel que me haga el honor de leerlo.


lunes, 19 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE "AL BORDE DEL TIEMPO AZUL" EN MADRID

Hoy martes 20 de diciembre, en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid, presento el poemario AL BORDE DEL TIEMPO AZUL. Leeré los poemas



que me parecen los más representativos y tras el acto, se servirá un refrigerio con vino manchego...
A las 19.30, c/Paz, 4 (Madrid - Metro Sol).