LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADOS EN

Safe Creative #1312010104630

Pincha la foto y lee la sinopsis

Pincha la foto y lee la sinopsis
Pincha la foto y lee la sinopsis
Artículos sobre mi obra y fotos: aquí



LA MUERTE ALUCINANTE DE LAUTRÉAMONT (Playa de Ákaba - 2016) es mi última novela. Pero también es un blog para mis lectores actuales o los que lo sean mañana; mis alumnos, los enamorados de la lengua española o francesa, y para todo aquel que me haga el honor de leerlo.


viernes, 29 de abril de 2016

Te enamoraste cual una adolescente, pero no supiste amar como una adulta. De ahí, aquella susceptibilidad y tus reacciones tan infantiles. Hay gente como tú, que siempre vive rezagada en una edad que ya no es la suya. Estas personas suelen morir como viejos jóvenes, solitarias y olvidadas; persuadidas de que son los otros, que no merecen la pena y no saben amar.

Tu es tombée amoureuse comme une adolescente, mais tu n'as pas su aimer comme une adulte. C'est le pourquoi de ta susceptibilité et de tes reactions si infantiles. Il y a des gens comme toi, qui vivent à la traîne, à un âge qui n'est plus le leur. En général, ces personnes meurent comme de vieux jeunes, solitaires et oubliées; persuadées que ce sont les autres qui ne valent pas la peine, et ne savent pas aimer.