LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADOS EN

Safe Creative #1312010104630

Pincha la foto y lee la sinopsis

Pincha la foto y lee la sinopsis
Pincha la foto y lee la sinopsis
Artículos sobre mi obra y fotos: aquí



LA MUERTE ALUCINANTE DE LAUTRÉAMONT (Playa de Ákaba - 2016) es mi última novela. Pero también es un blog para mis lectores actuales o los que lo sean mañana; mis alumnos, los enamorados de la lengua española o francesa, y para todo aquel que me haga el honor de leerlo.


miércoles, 20 de julio de 2016

CALENTANDO MOTORES PARA "CARBONERAS"

La locomotora del tren de nuestro SUBWAY IV (así como otros libros no menos profundos o eróticos, como ÁNGEL DE NIEVE), ya está llena de "Carboneras" y calentando motores... Allí nos vemos, amigos de la literatura, del cine, de Poe, en resumidas cuentas, de la cultura.