LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADOS EN

Safe Creative #1312010104630

Pincha la foto y lee la sinopsis

Pincha la foto y lee la sinopsis
Pincha la foto y lee la sinopsis
Artículos sobre mi obra y fotos: aquí



LA MUERTE ALUCINANTE DE LAUTRÉAMONT (Playa de Ákaba - 2016) es mi última novela. Pero también es un blog para mis lectores actuales o los que lo sean mañana; mis alumnos, los enamorados de la lengua española o francesa, y para todo aquel que me haga el honor de leerlo.


domingo, 14 de marzo de 2010

NO TE LLAMARÉ SOLEDAD (2ª Edición)


Hacía tiempo que tenía ganas de subir mi libro No te llamaré soledad (que ya publicó Elea) a la plataforma Bubok. No tanto para lanzarlo al estrellato, como por aventurar un pie de terrícola curioso en el planeta digital. Hecho. Ahora, por el precio de un desayuno, mis semejantes pueden desayunarse con mi libro transformado en bytes. Espero que aprecien el artefacto, por lo menos la mitad de lo que lo hicieron cuando era de papel.

Cela faisait longtemps que j'avais envie de "hisser" mon livre No te llamaré soledad (qu'avait publié Elea) sur la plate-forme Bubok. Pas vraiment pour le propulser jusqu'aux "livres-stars", mais pour m'aventurer sur la planète numérique. C'est fait. Maintenant, pour le prix d'un petit-déjeuner, mes semblables peuvent prendre celui-ci avec mon livre transformé en bytes. j'espère qu'ils apprécieront l'engin, au moins la moitié de ce qu'ils l'ont fait quand il était en papier.