LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADOS EN

Safe Creative #1312010104630

Pincha la foto y lee la sinopsis

Pincha la foto y lee la sinopsis
Pincha la foto y lee la sinopsis
Artículos sobre mi obra y fotos: aquí



LA MUERTE ALUCINANTE DE LAUTRÉAMONT (Playa de Ákaba - 2016) es mi última novela. Pero también es un blog para mis lectores actuales o los que lo sean mañana; mis alumnos, los enamorados de la lengua española o francesa, y para todo aquel que me haga el honor de leerlo.


sábado, 15 de marzo de 2014

NUESTRAS CARTAS SOBRE EL COMERCIO DE LIBROS

Atención, la cuenta atrás ha empezado. Un libro que estará en venta a partir del 1 de abril y solo en librerías..., abiertas. Se trata de una nueva Carta sobre el comercio de libros, multiplicada por un elenco de 27 autores (entre los cuales, un servidor). La primera, la escribió Diderot en el siglo XVIII. No sé si tuvo mucho eco en su día y siglo, pero os aseguro que las nuestras harán rechinar dientes, darán que pensar y representarán un termómetro, así como electrochoques para nuestro mundillo literario.

NOS LETTRES SUR LE COMMERCE DES LIVRES

Attention, le compte à rebours à commencé. Un livre qui sera en vente à partir du 1er avril et seulement dans des librairies..., ouvertes. Il s'agit d'une nouvelle Lettre sur le commerce des livres, multipliée par une troupe de 27 auteurs (parmi lesquels, moi-même). La première fut écrite par Diderot, au XVIIIème siècle. Je ne sais pas si elle eut beaucoup d'écho en son siècle, mais je vous assure que les nôtres feront grincer des dents, inviteront à la réflexion et représenteront un thermomètre, ainsi que des électrochocs pour notre univers littéraire.