LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADOS EN

Safe Creative #1312010104630

Pincha la foto y lee la sinopsis

Pincha la foto y lee la sinopsis
Pincha la foto y lee la sinopsis
Artículos sobre mi obra y fotos: aquí



LA MUERTE ALUCINANTE DE LAUTRÉAMONT (Playa de Ákaba - 2016) es mi última novela. Pero también es un blog para mis lectores actuales o los que lo sean mañana; mis alumnos, los enamorados de la lengua española o francesa, y para todo aquel que me haga el honor de leerlo.


lunes, 31 de octubre de 2016

DESDE HOY, LA MUERTE ALUCINANTE DE LAUTRÉAMONT ("LIBRO DEL MES", EN PLAYA DE ÁKABA), TE REGALA...

Queridos lautréamonianos, ya sabéis que hoy es un día especial y esta noche, ¡más! De ahí que haya amanecido con un obsequio en la cabeza. “La muerte alucinante de Lautréamont” va viento en popa, mediante sus velas de papel (de hecho, ya se avecina una 2ª edición). Para agradecer tanto cariño literario, durante toda esta semana (hasta el martes 8, a las 00:00), cualquiera que encargue un ejemplar, recibirás gratuitamente:
-El vídeo de mi canción “Lautréamont n'est pas mort”, en formato MP4, que le enviaré vía Wetransfer. Le acompañará un “collage/dedicatoria” virtual, firmado y numerado.
Encima, no os lo vais a creer: enciendo el ordenador y ¿con qué recuerdo facebookiano me topo? Ya sabéis que nuestro maldito es el rey surrealista de las casualidades. Yo, hace años que me he acostumbrado a ellas (cuando menos, lo intento), pero aún así..., ¡nunca dejan de sorprenderme!
Al encargar la novela, señala a la editorial Playa de Ákaba, que quieres tu regalito.

http://playadeakaba.com/ (La muerte alucinante de Lautréamont: "Libro del Mes")